
Responsabilidad social
Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas con las que se relaciona nuestra empresa, CAFÉS GOMETERO:
-
Clientes: ofreciendo la excelencia, tanto en el producto como en el servicio para satisfacer sus necesidades. Comprometiéndonos en proporcionar soluciones a sus solicitudes con la mejor voluntad y disposición.
Haciéndoles partícipes de lo mejor de nosotros mismos: nuestra cultura de empresa.
Empleados: atendiendo a sus demandas, cuidando su seguridad, promoviendo su formación, incrementando su concienciación medioambiental e incentivando los valores personales que impactan positivamente en el desarrollo de una empresa, como son el esfuerzo, el afán de superación, el respeto, la igualdad, la humildad, la transparencia, el trabajo en equipo y el entusiasmo.
Sociedad: apoyando iniciativas y actos que fomenten valores de interés cultural, deportivo, benéfico o de respeto al medio ambiente.

Fundación Atapuerca
La Unesco ha catalogado en 2015 los yacimientos de Atapuerca como Lugar de Valor Universal Excepcional, reconocimiento máximo para un sitio ya declarado Patrimonio de la Humanidad desde el 2000.
En 2008 Cafés GOMETERO suscribe un acuerdo de colaboración con la Fundación Atapuerca.
Compartiendo Café en las excavaciones de verano, ATA, de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Kiosko Atapuerca
Caritas
"Apoyamos a CARITAS MIRANDA DE EBRO como socios y en acciones que contribuyen a la empleabilidad de personas vulnerables".
Cualquier persona o entidad puede apoyar a Cáritas a través de este enlace: Caritas Burgos
Cada una de las personas, empresas, instituciones y congregaciones que confían en Cáritas hacen posible la realidad de un mundo más justo, con más posibilidades para todas las personas.
Cesal
Compartir capacidades, recursos, habilidades y conocimientos es clave para lograr los objetivos que contribuyen a mejorar la vida de las personas. Construir relaciones basadas en la confianza, la colaboración y la cooperación, en la que cada parte cumple sus objetivos y respeta a las personas y sus derechos fundamentales, es primordial para fomentar relaciones duraderas.